Le recordamos que el próximo sábado tendrán lugar los actos correspondientes a la segunda Asamblea anual de la Asociación de Químicos de Castilla y León. El orden de las actividades de la jornada:

11.00 h – Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Químicos de Castilla y León cuyo orden del día es el siguiente:

– Aprobación del acta de la Asamblea anterior de 25 de febrero de 2011.

– Informe del Presidente de la Asociación.

– Presentación del estado de cuentas de la Asociación.

– Aprobación del presupuesto para el próximo ejercicio.

– Directrices para el próximo año.

– Ruegos y preguntas.

13.00 h – Acto de reconocimiento a D. Gerardo Gutiérrez, presidente del grupo Gadea, en agradecimiento por el apoyo que presta a nuestra Asociación. En dicho acto contaremos con la presencia de D. Jorge Izquierdo, Director de ADE Europa; D. Luis Felipe, Secretario de la Asociación Nacional de Químicos (ANQUE) y D. Fernando Villafañe, Presidente de la AQCYL.

Además, haremos entrega de un detalle a varios profesores de primaria y secundaria que han colaborado con la Asociación en diversas actividades este año.

14.30 h – Comida de confraternización. Como le indicamos, a ella pueden asistir tanto asociados como simpatizantes, acompañados de sus parejas. La fecha límite de confirmación se amplía hasta mañana a las 14:00. El importe de la comida es de 24 euros y será abonado el mismo día de la Asamblea.