ENSEÑANZA-PROPUESTA DE MEJORAS

Estimados compañeros:

Ante la previsión de modificación de la LOE con la ampliación del Bachillerato a tres años, los profesores de la Comisión de educación del ANQUE quieren haceros llegar la propuesta al Ministerio que surgió del Encuentro de Profesores de química, celebrado a finales de abril en el Escorial.

En el documento que os podéis descargar aquí se realiza un breve análisis de la situación de nuestra asignatura en el actual currículo y se propone algunos cambios que sin duda, mejoraría la formación científica de nuestros alumnos.

El documento va a ser enviado al Ministerio de Educación a mediados de junio y nos gustaría que estuviera respaldado por el mayor número posible de profesores de Física y Química. Con ese fin, acompañamos al documento una hoja de firmas, que debéis enviar por correo postal a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN DE QUIMICOS DE CASTILLA Y LEÓN

Avda. Independencia, 2-2º Izda. 24001 LEÓN

Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto por e-mail a esta dirección secretaria@quimicoscyl.org o llamando al 691 227 295

Gracias de antemano por vuestro interés y por la difusión de este documento entre el colectivo de profesores de Física y Química, confiamos que esta iniciativa ayude a mejorar el peso de estas asignaturas en el nuevo currículo.