INSTITUTOS DE VERANO PARA JÓVENES UNIVERSITARIOS. 4 BECAS PARA EL VERANO DE 2013

 

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados de América convoca 4 becas dirigidas a jóvenes universitarios entre 18 y 22 años que están matriculados actualmente en el segundo o tercer curso del grado para asistir a un Instituto de Verano de cinco semanas en Estados Unidos.

Objetivo Aparte del enfoque académico de cada Instituto, el programa pretende familiarizar a los participantes con la cultura y sociedad norteamericana. El Programa está patrocinado por el U.S. Department of State  que delega en la Comisión para gestionarlo.

Áreas: Estudios Medioambientales; Desarrollo Social

Duración: Cinco semanas

Periodo de disfrute: Julio-agosto de 2013

Dotación: El programa incluye los gastos de viaje, el coste del curso, alojamiento, manutención y pequeñas dietas para libros y material educativo y para gastos de bolsillo durante la duración del curso.  Se incluye también una póliza de seguro de accidente y de enfermedad.

Fecha límite para la recepción de solicitudes en la Comisión Fulbright: jueves, 29 de noviembre de 2012.

Impreso de solicitud: En la página web de la Comisión Fulbright: http://fulbright.es/convocatorias/ver/1384/institutos-de-verano-para-jovenes-universitarios/verano-2013

 

Más información:

Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América

Calle General Oraa, 55. 28006 Madrid

Página web:    www.fulbright.es;

Asesoría Académica: http://fulbright.es/ver/formulario-informacion