Gracias por vuestro apoyo

La Asociación de Químicos de Castilla y León (AQCyL) organizó un encuentro dirigido a asociados, simpatizantes y químicos en general que tuvo como fin conocerse, intercambiar impresiones y experiencias, presentar problemáticas comunes y pensar en actividades futuras.

Los actos organizados fueron los siguientes:

10:30 h Visita al Museo de la Evolución Humana de Burgos.

12:30 h Asamblea general ordinaria.

13:00 h Acto de reconocimiento a destacados colaboradores de la Asociación, y en especial a Ismael García Rámila, durante muchos años miembro de la ANQUE y presidente de la antigua Asociación de Químicos de Burgos, en agradecimiento por la labor realizada en la andadura de dicha Asociación.

14:00 h Vino español. Celebrado en la Espacio EVO del Forum Evolución Burgos.

 

Además se hizo entrega también de obsequios a los Coordinadores de la Olimpiada Química en agradecimiento a la labor realizada.

Este acto estuvo presidido por D. Fernando Villafañe, Presidente de la AQCYL, acompañado por D. Ángel Ibáñez, Vicealcalde) y  Portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Burgos, y por D. Juan Carlos Aparicio, Procurador en las Cortes de Castilla y León y d.José Manuel Fernández, Vicepresidente de la Asociación de Químicos del Principado de Asturias.