El grupo farmacéutico Gadea imparte la charla “Químicos en la Industria Farmacéutica: Más allá del laboratorio” en la Universidad de Salamanca

La charla “Químicos en la Industria Farmacéutica: Más allá del laboratorio”, organizada por Asociación de Químicos de Castilla y León (AQCyL) y en colaboración con la Universidad de Salamanca, tendrá lugar el jueves 24 de octubre en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Químicas de Salamanca a las 12:00 horas. En ella intervendrán los representantes del Grupo Farmacéutico Gadea, D. David Herguedas, Responsable de RRHH, Dr. Ángel Mayorga, Responsable del Área de Validación y Dra. Yolanda Fernández, Técnico de I+D.

Al igual que en ediciones anteriores celebradas en Burgos y Valladolid en los meses de marzo y mayo respectivamente, se tratará el papel del químico en las distiantas áreas potenciales dentro de una organización del sector farmacéutico, tales como, Inverstigación y Desarrollo, Fabricación y Calidad, Comercial y Desarrollo de negocio. También se abordará “La Propiedad” Intelectual como otra oportunidad de especialización para los químicos.

Asistencia libre hasta completar aforo.

 

 

Artículo anteriorJORNADA TÉCNICA SOBRE CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD ALIMETARIA FSSC 22000
Artículo siguiente“La enseñanaza que España se merece”