AQCyL convoca la II edición del Concurso Investigando la Química

La Asociación de Químicos de Castilla y León organiza el II Concurso de Investigación Química en colaboración con la Consejería de Educación de Castilla y León, destinado a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

El principal objetivo es la realización de trabajos o investigaciones científicas escolares que respalden el descubrimiento de la Química como una ciencia que envuelve la vida de los seres vivos y que ha contribuido al desarrollo de la humanidad.

El concurso está dirigido a los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria,1º de Bachillerato y alumnos de grado Medio de FP relacionados con la rama Química. Los estudiantes deberán estar matriculados durante el curso2014/15 en centros educativos públicos, concertados o privados de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Los trabajos deben ser enviados por e-mail a secundaria@quimicoscyl.org hasta las 17:00 horas del viernes día 27 de marzo de 2015, adjuntando un pdf con el trabajo de investigación, donde sólo se indicará el título y nombre del equipo participante para mantener en secreto la autoría del trabajo.

Aquí tienen disponibles las BASES DEL CONCURSO y la FICHA DE INSCRIPCIÓN.

¡Os animamos a que participéis!