El Grupo de Análisis Instrumental de la UBU gana el Premio CIDETEC 2014 en la modalidad de “Investigación Científica”

El grupo de investigación de Análisis Instrumental de la Universidad de Burgos, coordinado por Álvaro Colina, ha obtenido el premio CIDETEC 2014 por la mejor investigación científica en electroquímica en España en su undécima edición. Estos premios tiene por objeto fomentar el estudio científico, desarrollo tecnológico e innovación industrial en todo tipo de tecnologías electroquímicas.

Este joven grupo de investigación, pertenece al área de Química Analítica de la Facultad de Ciencias y está codirigido y liderado por los investigadores Álvaro Colina y Aránzazu Heras. Además participan la profesora Susana Palmero y los estudiantes de doctorado David Ibáñez, Daniel Izquierdo, Jesús Garoz, Edna Romero, Erica Páramo, Laura Huerta y Noelia González.

http://wwww.ubu.es/noticias/el-grupo-de-analisis-instrumental-de-la-ubu-gana-el-premio-cidetec-2014-en-la-modalidad-de-investigacion-cientifica

Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo y en especial a nuestra compañera Susana Palmero, miembro de la Junta Directiva de la Asociación.