6º Congreso Internacional de Química de EuCheMS

16/02/2016 – Es la primera vez que se celebra en España el congreso EuCheMS, la cita más importante en Europa que reúne a químicos del continente y de otras partes del mundo para debatir sobre las últimas novedades, innovaciones y el futuro de la química bajo el eslogan: Chemistry: Shaping the Future.

 

El 6th EuCheMS Congress se celebrará del 11 al 15 de Septiembre de 2016 en Sevilla con una asistencia esperada de entre 2.000 y 3.000 congresistas y entre 50 y 80 empresas patrocinadoras y expositoras relacionadas con la química. Se espera que esta edición de la cita bienal bata records.

 

Ya han confirmado su patrocinio CEPSA. Dow, Repsol, Técnicas Reunidas, Royal Society of Chemistry y el Ministerio de Economía y Competitividad. También importantes empresas han reservado ya sus stands.

 

El congreso organizado por la Asociación Nacional de Químicos de España, ANQUE y la federación Europea que representa a más de 40 sociedades y a más de 160.000 químicos, EUCHEMS, cuenta con el apoyo de Feique, la RSEQ, SusChem, SEQA, la Sociedad Catalana de la Química y el Foro Química y Sociedad, entre otros. En el congreso tendrán un papel muy relevante El European Young Chemists Network (EYCN) con contenidos y actividades especialmente dirigidas a las jóvenes promesas de la química.

 

6th EuCheMS cuenta con un importante elenco de ponentes plenarios entre los que se encuentran 6 premios nobel de química y el Príncipe de Asturias 2014, Avelino Corma.

Toda la información en: www.euchems-seville2016.eu/, EuCheMS-Seville2016.PDF

Fuente: feique