III Edición del Concurso Investigando la Química

 

La AQCyL, en colaboración con la Consejería de Educación de Castilla y León, ha organizado la tercera edición del Concurso Investigando la Química destinada a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

El principal objetivo es despertar la vocación Investigadora, la curiosidad, la creatividad y la capacidad de innovación en los jóvenes estudiantes de nuestra Comunidad, así como promover la realización de proyectos concretos. El concurso pretende ser también un incentivo para los docentes, pues pone de manifiesto que los conocimientos científicos se pueden comunicar de forma distinta, promover una mayor relación profesor-alumno, y divulgar todos aquellos aspectos relacionados con la química, sobre todo su enorme aplicabilidad en el día a día de cada individuo.

 

BASES DEL CONCURSO

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Los trabajos deben ser enviados por e-mail a secundaria@quimicoscyl.org hasta las 17:00 horas del viernes día 15 de abril de 2016, adjuntando un pdf con el trabajo de investigación, donde sólo se indicará el título y nombre del equipo participante para mantener en secreto la autoría del trabajo.