19N Celebración en Aranda de San Alberto Magno 2016

La AQCyL un año más ha organizado una serie de actos en honor San Alberto Magno que se celebrarán en Aranda de Duero, Burgos, el sábado 19 de noviembre.

La programación de actividades se iniciará a las 12:30 horas con la celebración de la XI Asamblea de la AQCyL en el Salón de Reuniones de Cultural Caja Burgos.

A continuación, a las 13:00 horas, tendrá lugar un acto conmemorativo de celebración de San Alberto Magno, que incluirá la concesión del VI Premio de la Asociación de Químicos de Castilla y León a D. Juan Figuero Callejo, por su brillante trayectoria en el ejercicio más completo de la profesión de químico, desarrollando facetas docente y profesional en diversos campos.

A las 14.45 h, terminamos la jornada con una comida de confraternización en el Asador El Ciprés.

Tanto al acto conmemorativo como a la comida pueden asistir asociados y simpatizantes, acompañados de sus parejas, si así lo desean. Tan sólo es imprescindible enviar un e-mail a secretaria@quimicoscyl.org confirmando el número de personas antes del jueves 17 de noviembre. La comida será sufragada por cada asistente (35 euros).

Como en otras ocasiones, la AQCyL quiere fomentar los contactos entre los asociados, intercambiar opiniones y pensar en posibles actividades, en un ambiente lúdico y festivo.