ACTA/CL y AQCyL CONVOCAN LA I EDICIÓN DEL CURSO “SEGURIDAD ALIMENTARIA: GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN HOSTELERÍA. ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO 1169/2011”

  • El curso se realizará en la Sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apehva), Plaza de la Universidad 4, 47002 Valladolid.
  • La finalidad del curso es ofrecer a los profesionales de hostelería y restauración los conocimientos y herramientas para establecer los mecanismos de control, seguridad e información, obligados por la normativa de referencia.

La Asociación de Químicos de Castilla y León junto con la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León convocan la I edición del curso “Seguridad Alimentaria: Gestión de Alérgenos en Hostelería. Análisis de la aplicación del Reglamento 1169/2011” que se impartirá el lunes 27 de febrero de 2017 en Valladolid.

Desarrollado por AQCyL y ACTA/CL, con la colaboración especial de la Apehva y Euro-Toques, el curso ofrece las claves para el control de alérgenos en el sector hostelería; abarcando desde los aspectos relacionados con el riesgo sanitario hasta aquellos relacionados con la gestión de cocinas para evitar contaminaciones con alérgenos.

El curso se impartirá en la Sede de la Apehva en Valladolid, Plaza da la Universiad 4, desarrollándose a lo largo de un día, en la mañana y tarde del lunes 27 de febrero.

Más información (díptico_SAGAHcurso_IEdición.PDF)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN