17N Celebramos San Alberto 2018 en Sahagún

La Asociación de Químicos de Castilla y León un año más ha organizado una serie de actos en honor San Alberto Magno que se celebrarán en Sahagún, León, el sábado 17 de noviembre.

La programación de actividades se iniciará a las 12:30 horas con la celebración de la XV Asamblea de la Asociacion. A continuación, a las 13:00 horas, tendrá lugar un acto conmemorativo de celebración de San Alberto Magno, que incluirá la concesión del VIII Premio de la Asociación de Químicos de Castilla y León a Dª María Vicente Sánchez, Responsable del Área de Química y Medio Ambiente de la Central Térmica La Robla, por su colaboración en el desarrollo de la Química en Castilla y León, su trabajo continuado en el sector energético y medioambiental, demostrando sobradamente su valía y por el apoyo a esta Asociación desde su constitución.

Seguidamemtea a las 14:30 horas, habrá una comida de confraternización en el Restaurante La Codorniz, concluyendo la jornada con una visita al Museo Sacro de las Madres Benedictinas.

Como en otras ocasiones, la AQCyL quiere fomentar los contactos entre los asociados, intercambiar opiniones y pensar en posibles actividades, en un ambiente lúdico y festivo.

Fuente Imagen: https://www.turismocastillayleon.com/es/arte-cultura-patrimonio/conjuntos-historicos/sahagun