AQCyL CONVOCA LA IV EDICIÓN DEL CURSO EN MANTENIMIENTO DE PISCINAS AL AIRE LIBRE

  • El curso se realizará en el Salón de Actos del edificio CTTA, en el Campus Miguel Delibes de Valladolid.
  • La finalidad del curso es sentar las bases para el inicio de la formación del personal que se encarga de controlar la calidad de las instalaciones en general, no sólo la del agua.

La Asociación de Químicos de Castilla y León convoca la  IV edición «Curso Básico en Mantenimiento de Piscinas. Módulo I: Piscinas al Aire Libre» que se impartirá el 14 de mayo en Valladolid.

Desarrollado por AQCyL, con la colaboración especial de Arqas S.L. y Laboratorio Ambiental LGA y el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, el curso ofrece las bases para el control de aguas de piscinas al aire libre; abarcando desde los aspectos legislativos hasta aquellos relacionados con el manejo seguro de biocidas, riesgos laborales y medioambientales. En esta cuarta edición se ha incorporado una parte práctica en toma de muestra, control del cloro, ph y  turbidez.

El curso se impartirá en el salón de actos del edificio CTTA en Valladolid, en Paseo de Belén 9A, desarrollándose a lo largo de un día, en la mañana y tarde del martes 14 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES