I CURSO EN VALIDACIÓN Y ESTIMACIÓN DE INCERTIDUMBRE DE ENSAYOS EN LABORATORIOS FÍSICO-QUÍMICOS

  • El curso se impartirá en el Aula Multimedia del Edificio I+D del Campus Miguel Delibes de Valladolid.
  • El objetivo principal del curso, con un claro enfoque práctico, es establecer los criterios para diseñar, realizar e interpretar las validaciones en ensayos químicos, acorde a la norma UNE-EN ISO/IEC 17025, así como definir los parámetros de calidad necesarios para la validación de métodos de análisis químico y realizar ejemplos prácticos.

La Asociación de Químicos de Castilla y León convoca la  I edición del curso “Validación y Estimación de Incertidumbre de Ensayos en Laboratorios Físico-Químicos” que se impartirá los jueves 3 y 10 de octubre en Valladolid.

Desarrollado por AQCyL, con la colaboración especial de Laboratorios Gestión Ambiental S.L. y el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, está dirigido a licenciados/graduados en Química o estudiantes de último curso, y otros titulados afines a la materia objeto del programa; responsables de laboratorio, responsables técnicos y de calidad, y analistas;  así como personal que quiera formarse para desarrollar su actividad en laboratorios de ensayo.

El curso se impartirá en el aula multimedia del edificio I+D del Campus Miguel Delibes en Valladolid, desarrollándose en dos sesiones en horario de tarde.

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Artículo anteriorIII CURSO EN CALIBRACIÓN Y CÁLCULO DE INCERTIDUMBRES DE EQUIPOS EN LABORATORIOS DE ANÁLISIS
Artículo siguienteFALLADOS LOS PREMIOS DEL I CONCURSO DE VIDEOS “TE VENDO UN ELEMENTO”