AQCyL convoca la séptima edición del Concurso de Investigación Química Vicente Garrido Capa

La Asociación de Químicos de Castilla y León convoca la séptima edición del Concurso de Investigación Química»Vicente Garrido Capa» dirigido a estudiantes matriculados durante el curso 2019/20 en centros educativos públicos, concertados o privados de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Habrá dos categorías:

  • Categoría Trabajo de Investigación
  • Categoría Fotografía

El principal objetivo del concurso es despertar la vocación investigadora, la curiosidad, la creatividad y la capacidad de innovación en los jóvenes estudiantes de nuestra Comunidad, así como promover la realización de proyectos concretos. El concurso pretende ser también un incentivo para los docentes, pues pone de manifiesto que los conocimientos científicos se pueden comunicar de forma distinta, promover una mayor relación profesor-alumno, y divulgar todos aquellos aspectos relacionados con la química, sobre todo su enorme aplicabilidad en el día a día de cada individuo.

El plazo de presentación de los trabajos de investigación quedará abierto el 12 de enero de 2020 y finalizará el 10 de marzo de 2020.

Accede a toda la información del concurso e inscribe tu proyecto en el siguiente enlace:

Concurso de Investigación Química Vicente Garrido Capa