CURSO EN STREAMING: CALIBRACIÓN Y CÁLCULO DE INCERTIDUMBRES DE EQUIPOS EN LABORATORIOS DE ANÁLISIS

  • Curso en directo vía streaming. La Asociación de Químicos de Castilla y León, ante las actuales circunstancias por la incidencia del coronavirus, pone a tu disposición este curso en directo a través de internet para que puedas seguir con tu formación.
  • El objetivo principal del curso, con un claro enfoque práctico, es establecer los criterios para implantar un sistema de gestión de equipos acorde a las normas de aseguramiento de la calidad, así como conocer las operaciones y cálculos necesarios para llevar a cabo una adecuada calibración de los equipos.

La Asociación de Químicos de Castilla y León convoca la  IV edición del curso “Calibración y Cálculo de Incertidumbres de Equipos en Laboratorios de Análisis” que se impartirá los días 22, 23, 24, 25 y 26 de junio en aula STREAMING.

Desarrollado por AQCyL, con la colaboración especial de Laboratorios Gestión Ambiental S.L. y el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, está dirigido a licenciados/graduados en Química o estudiantes de último curso, y otros titulados afines a la materia objeto del programa; responsables de laboratorio, responsables técnicos y de calidad, y analistas;  así como personal que quiera formarse para desarrollar su actividad en laboratorios de ensayo.

Más información aquí.

Artículo anterior¿Se puede eliminar el corona virus con luz ultravioleta?
Artículo siguienteAQCyL organiza el webinar “Medidas de seguridad en las piscinas frente al coronavirus SARS-CoV-2” el próximo 2 de junio a las 12:00 horas