BANCO SABADELL SUSCRIBRE UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE CASTILLA Y LEÓN

Banco Sabadell ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Químicos de Castilla y León. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.

El acuerdo ha sido firmado el 16 de diciembre, digitalmente por D. Fernando Villafañe González, presidente de AQCyL. La firma digital se ha realizado mediante un evento virtual, en el cual también han participado María Milagros Blanco Moral, secretaria técnica de AQCYL, Enrique Maganto de Lucas, Director Regional Castilla de Banco Sabadell, Fernando Ponzán Palomera, Director de la Oficina Principal de Valladolid, y Pedro Sánchez Gutiérrez, Director de Colectivos Profesionales y Empresariales.

Queremos destacar, a nivel profesional, las cuentas de la gama Expansión Negocios pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, con los mejores precios en TPV, seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos. Y el abono del 10% de la cuota profesional, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, para nuevos clientes de captación, la bonificación se realizará un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de apertura de la cuenta.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

La oferta extensiva a los familiares de primer grado y a los empleados del profesional, si los tuviese, como un beneficio social para ellos.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los asociados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900 500 170.