Altas

ALTA DE ASOCIADOS – ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE CASTILLA Y LEÓN

Pueden ser miembros numerarios de la Asociación de Químicos de Castilla y León todas aquellas personas que tengan el Título de Licenciado o Doctor en Química, en Ciencias Químicas, en Ciencias (Sección Química), Ciencias Físico-Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Química Industrial o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con la Ciencia y la Tecnología Química, previa solicitud por escrito y que sean aceptados por la Junta de Directiva.

También podrá pertenecer como Miembro Numerario cualquier otro titulado superior que por su actuación relevante en el campo de la Química, sea propuesto al menos por tres miembros numerarios de la Junta de Gobierno y aceptado por ella.

El ser miembro numerario de la Asociación lleva implícito ser miembro numerario de la Asociación Nacional de Químicos de España, a todos los efectos.

Requisitos e Inscripción – Asociados Numerarios

  •  Hallarse en posesión del Título de Licenciado o Grado.
  •  Enviar la solicitud de alta debidamente cumplimentada a secretaria@quimicoscyl.org
  •  Satisfacer las cuotas y las derramas que se aprueben en la Asamblea General.

El importe de asociación es de 80 euros/año abonado en un recibo anual. Aquellos Asociados que se encuentren en situación de desempleo tendrán una bonificación del 50% de la citada cuota.

SOLICITUD DE ALTA COMO ASOCIADO

ALTA DE ESTUDIANTES – ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE CASTILLA Y LEÓN

 La Asociación admitirá, con carácter de Estudiantes Adheridos, a los estudiantes que cursen las titulaciones de Química, Ciencias Químicas, Ciencias (Sección Química), Ciencias Físico-Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Química Industrial o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con la Ciencia y la Tecnología Química, previa solicitud por escrito.

 Requisitos e Inscripción – Estudiantes

  • Estar matriculado en cualquiera de las Universidades pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
  •  Enviar la solicitud de alta debidamente cumplimentada a secretaria@quimicoscyl.org
  •  Satisfacer la cuota de ingreso

El importe de asociación para estudiantes es de 15 euros/año abonado en un recibo anual.

SOLICITUD DE ALTA COMO ESTUDIANTE