Con motivo de la X Asamblea AQCyL, el próximo sábado 4 de junio hemos organizando dese la Asociación una serie de actividades en Toro (Zamora) para todos nuestros socios.
10:30 h: Visita guiada a la Bodega Francisco Casas (Avda. Comuneros 67, 49810 Morales de Toro). Posteriormente, visitaremos la Fábrica y el Museo del Queso de Queserías Chillón Plaza (Ctra. Tordesillas, Km. 11, 49800 Toro), terminando con una cata de quesos.
12.00 h: Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Químicos de Castilla y León (Hotel Juan II, Paseo del Espolón 1, 49800 Toro).
14.00 h: Comida de confraternización (Hotel Juan II, Paseo del Espolón 1, 49800 Toro).
Tanto a las visitas como a la comida pueden asistir tanto asociados como simpatizantes, acompañados de sus parejas, si así lo desean. Tan sólo es imprescindible confirmar el número de personas antes del jueves 2 de junio a secretaria@quimicoscyl.org. Comida y visistas a bodega, fábrica y museo del queso: 35 euros. Sólo comida: 30 euros.
Como en otras ocasiones, queremos fomentar los contactos entre los asociados, intercambiar opiniones y pensar en posibles actividades, en un ambiente lúdico y festivo.
Esperamos contar contigo en este día que esperamos sea de tu agrado.