Abierto el plazo de inscripción del III Máster Internacional en Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas

Hasta el 31 de enero se admiten las solicitudes de inscripción al III Máster Internacional en Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas. Las clases darán comienzo el miércoles 1 de febrero en la Sede del Colegio de Químicos de Asturias y León, Av. Pedro Masaveu 1, 1ºD, 37007 Oviedo.

El Máster tiene una orientación profesional muy definida en la que se combina la empleabilidad y  las funciones y atribuciones del  “Responsable de una Planta de Tratamiento de Aguas”.

La presente propuesta de Máster resulta imprescindible para proporcionar una formación avanzada en el ámbito de las Tecnologías del Agua. Se aporta una visión general de los distintos aspectos que afectan a la Gestión del Agua, desde su conocimiento científico-técnico hasta las aplicaciones y tecnologías actualmente disponibles para su óptima gestión.

Este “Master Profesionalizante” no sólo va dirigido a aquellas personas que quieran empezar a desarrollar su actividad laboral en el mundo de la Gestión del Agua, sino también a todos aquellos profesionales que ya desempeñando su actividad en el sector del Agua quieran ampliar conocimientos.

Se dispone de un acuerdo con la empresa OVID para poner a disposición de los alumnos una residencia de estudiantes en Oviedo, con precios especiales para los alumnos del Máster.

MÁS INFORMACIÓN Y ADMISIONES

 

Artículo anteriorMemoria de Actividades 2016
Artículo siguienteOLIMPIADA QUÍMICA 2017: Convocatoria de la Fase Local