11M Boecillo: Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Asociados AQCyL

El próximo sábado 11 de marzo en el Centro Cívico de Boecillo (Valladolid), celebramos una Asamblea Ordinaria y otra Extraordinaria de asociados de AQCyL, seguidas de una comida de confraternización, de acuerdo al siguiente horario:

12.00 h: Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Químicos de Castilla y León.

12.45 h: Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Químicos de Castilla y León.

14.30 h: Comida de confraternización en la Bodega Nuevo Yugo de Castilla, C/ de las Bodegas, Boecillo.

A la comida pueden asistir tanto asociados como simpatizantes, acompañados de sus parejas, si así lo desean. Tan sólo es imprescindible confirmar el número de personas antes del próximo 9 de marzo a secreria@quimicoscyl.org. El importe de la comida es de 26 euros y será sufragado por cada asistente mediante transferencia bancaria a la c/c: ES13 0049 0020 5321 1200 2961.

Como en otras ocasiones, queremos fomentar los contactos entre los asociados, intercambiar opiniones y pensar en posibles actividades, en un ambiente lúdico y festivo que esperamos sea de tu agrado.

Dada la trascendencia de la decisión a tomar en la Asamblea Extraordinaria, esperamos contar contigo en este día.

Recuerda que puedes acceder a la convocatoria en “Acceso Asociados”.

Artículo anteriorIV CONCURSO INVESTIGACIÓN QUÍMICA “VICENTE GARRIDO CAPA”
Artículo siguienteAQCyL ORGANIZA UNA JORNADA TÉCNICA SOBRE ALMACENAMIENTO DE REACTIVOS QUÍMICOS, RETIRADA DE RESIDUOS Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LABORATORIOS ESCOLARES