CONSTITUCIÓN DEL GRUPO DE ASOCIACIONES DE QUÍMICA

Con fecha de 12 de diciembre de 2018 se ha inscrito en el Registro del Ministerio del Interior el “Grupo de Asociaciones de Química”, que se constituyó en una reciente reunión celebrada en Madrid el pasado 10 de noviembre. El “Grupo de Asociaciones de Química” está constituido por la Asociación de Químicos de Andalucía, la Asociación de Químicos de Aragón y Navarra, la Asociación de Químicos del Principado de Asturias, la Asociación de Químicos de Castilla y León, la Asociación de Químicos de Galicia y la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana.

El “Grupo de Asociaciones de Química” está abierto a la incorporación de otras Asociaciones de Químicos y responde a la necesidad de que los químicos nos adaptemos a los nuevos tiempos, teniendo siempre como objetivo la representación del colectivo químico y la lucha por el prestigio y la proyección social de la Química y de sus profesionales. Para ello ya estamos desarrollando diversas actividades conjuntas en los ámbitos educativo, social y profesional.

 

Artículo anteriorPublicada la Memoria de Actividades 2018 de la Asociación
Artículo siguienteAQCyL ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE LOS NUEVOS RETOS EN LA INDUSTRIA: ISO 22000 2018-BRC Food Safety v8 – IFS 6.1