INSCRIBE TU CANDIDATURA

La Asociación de Químicos de Castilla y León convoca la X edición de su Premio AQCYL. Con este Premio, que tiene carácter anual, la asociación pretende galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito regional de la comunidad autónoma de Castilla y León y en sintonía con los objetivos de la Asociación.

Bases de la Convocatoria

Las candidaturas pueden ser propuestas por los galardonados en las ediciones anteriores, cualquier miembro de AQCyL e instituciones públicas o privadas de ámbito regional.

Las candidaturas propuestas deberán acreditar entre sus méritos el de poseer la máxima ejemplaridad.

No serán admitidas las candidaturas que se propongan para obtener el Premio AQCyL: a título póstumo; a altos cargos de los gobiernos nacional o extranjero; a las personas, organizaciones o instituciones que soliciten el premio para sí mismas; a quienes hayan formado parte de la junta directiva de la AQCyL durante los cuatro años inmediatamente anteriores al de la propuesta.

El plazo de presentación de las candidaturas expira el 25 de octubre. Las candidaturas se presentarán enviando el formulario on line disponible https://bit.ly/3a75qUv debidamente cumplimentado, y adjuntando documento word que exponga claramente los méritos extraordinarios de la candidatura, de acuerdo con lo dispuesto en este reglamento.

En todo caso, a la propuesta de candidatura se podrán adjuntar los documentos que se consideren oportunos para acreditar sus méritos y que aporten datos relevantes e información complementaria, así como otros apoyos razonados y adhesiones. Se admitirá asimismo el material audiovisual que se desee aportar para tal fin.

La ceremonia de entrega del Premio AQCyL tendrá lugar en la celebración de la festividad de San Alberto de la Asociación, en fechas próximas al 15 de noviembre en la ciudad de Valladolid.

Bases completas aquí.

Ediciones anteriores aquí.

 

Artículo anteriorTENEMOS NUEVO COLABORADOR
Artículo siguienteLuz verde a nuestro proyecto