AQCyL presenta su Memoria de Actividades 2021 con una especial carta del presidente

En 2021 se han cumplido 10 años desde la elección de la primera Junta Directiva de la Asociación de Químicos de Castilla y León, por lo que es un buen momento para hacer una reflexión sobre nuestra trayectoria y los proyectos para el futuro.

AQCyL ha publicado su Memoria de Actividades 2021 donde se recogen las actividades desarrolladas durante el pasado año y una especial carta del presidente con motivo del 10º aniversario de la Asociación.

El presidente de AQCyL, D. Fernando Villafañe, resalta algunas de las actuaciones importantes realizadas en los ámbitos profesional, educativo y social en el transcurso de estos años. Así, en el plano educativo, Villafañe destaca la colaboración de la Asociación desde su fundación en la fase local de la Olimpiada de Química, tanto con la dedicación personal de algunos asociados, como a través de su convenio con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, organizando el viaje a la fase Nacional de los alumnos ganadores y reconociendo créditos para su profesorado.

Asimismo, expresa su agradecimiento a todas aquellas personas, instituciones, empresas y entidades, dentro o fuera del colectivo químico, que han ofrecido su colaboración y apoyo, y también especialmente, a quienes forman y han formado parte de la Junta Directiva, que han dedicado sus conocimientos y parte de su valioso tiempo al desarrollo de esta Asociación.

 

Accede a la Memoria AQCyL 2021 aquí.

Artículo anteriorLa Olimpiada Química de Castilla y León ya tiene ganadores
Artículo siguienteCONCURSO DE VÍDEOS “TE VENDO UNA MOLÉCULA”