El Jurado, atendiendo a los criterios de evaluación descritos en las bases de la convocatoria, ha resuelto hoy seleccionar como finalistas de la 8ª edición del Concurso de Investigación Química «Vicente Garrido Capa», los trabajos cuyos títulos y centros de procedencia se relacionan a continuación:

“Reciclando Tetrabriks”. IES Octaviano Andrés, Valderas (León).

“El Tiempo y la variación de temperatura como factores esenciales en la formación de cristales”. IES Diego de Siloé, Burgos.

“Del laboratorio a la montaña”. IES Catalina de Lancaster, Santa María la Real de Nieva (Segovia).

Se convoca a todos los participantes, familiares y amigos interesados a acudir al acto de entrega de premios que tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 17:15 horas en el Aula Magna del Aulario de la Facultad de Ciencias de Valladolid.

Los equipos finalistas defenderán durante un máximo de diez minutos sus respectivos trabajos. Finalmente, el jurado dará a conocer el equipo ganador. Los alumnos ganadores, profesor y centro educativo recibirán el premio acreditativo del certamen. El resto de los equipos seleccionados recibirán certificado y premio.

Artículo anteriorLlega el nuevo programa formativo sobre mantenimiento de piscinas: amplía aspectos medioambientales y de prevención de riesgos laborales
Artículo siguienteLerma acogerá la Asamblea Primavera de AQCyL