19N Celebramos San Alberto en León

Todos los años, sobre el 15 de noviembre, los químicos celebramos nuestro patrón San Alberto Magno. Las actividades, generalmente, consisten en la presentación de la memoria de actividades, y la entrega de las distinciones y premios que la Asociación ha concedido a lo largo del año. Un especial encuentro donde la familia química fomenta los contactos, intercambia opiniones y proyecta posibles actividades.

La Asociación de Químicos de Castilla y León un año más ha organizado una serie de actos en honor San Alberto Magno que se celebrará en el Hotel NH Collection León Plaza Mayor.

La programación de actividades se iniciará a las 11:30 horas con la celebración de la segunda Asamblea General Ordinaria del año. A continuación, a las 12:30 horas, tendrá lugar el acto conmemorativo de San Alberto Magno, que incluirá la presentación de la memoria de actividades 2022, la entrega de premios del Concurso de Vídeos “Te Vendo Una Molécula”, y por último, la concesión del Premio AQCyL 2022 a D. José Ángel Redondo Rodríguez, director del laboratorio de control de calidad e I+D en Productos Rebeca.

El acto estará presidido por D. Fernando Villafañe, presidente de AQCyL, acompañado de D. José Ignacio García, director de marketing en Mirat Fertilzantes, quien hará entrega de los premios del concurso de vídeos; D. José Luis Usero, tesorero de AQCyL; y D. Ángel L. Mayorga, secretario de AQCyL.

Como colofón a la celebración San Alberto Magno 2022, tendrá lugar el tradicional vino español.

¡Te esperamos!

Formulario de confirmación de asistencia

Artículo anteriorJosé Ángel Redondo Rodríguez, Premio AQCyL 2022
Artículo siguienteD. José Ángel Redondo Rodríguez