Los químicos estrenan nuevo perfil en LinkedIn

La Asociación de Químicos de Castilla y León (AQCyL) ha puesto en marcha una nueva vía de comunicación en redes sociales, abriendo un canal oficial en LinkedIn dirigido a los profesionales químicos, dentro de su nueva estrategia de comunicación.

A través del nuevo canal, que nace con un objetivo divulgativo, se compartirán ofertas de empleo, oposiciones, becas, encuentros, jornadas, cursos y toda aquella información de interés y relevante acerca de la profesión química.

Desde 2013 los químicos se han venido sumando al grupo de LinkedIn “Químicos de Castilla y León” llegando a alcanzar 341 miembros. En las próximas semanas el grupo dejará de estar operativo y durante ese tiempo AQCyL invitará a todos ellos a que sigan la nueva página oficial. Asimismo, animará a socios y no socios a que se unan al nuevo perfil de AQCyL en Linkedin.

La creación de este nuevo canal de comunicación de químicos en LinkedIn se viene a sumar a los perfiles oficiales ya existentes de la Asociación de Químicos de Castilla y León en otras redes sociales (Twitter, Telegram y YouTube) y que cuentan con más de 1.500 seguidores en la actualidad.

La AQCyL tiene como principales objetivos la representación del colectivo químico en el ámbito territorial de Castilla y León y el fomento del prestigio y de la proyección social de la Química y de sus profesionales, a través de la mejora de su imagen social. Para ello, la AQCyL desarrolla actuaciones basadas en tres facetas primordiales, como son la económica, la educativa y la social.

Artículo anteriorCelebrada la II Asamblea del GAQ en Sevilla
Artículo siguienteHasta siempre, Ismael