“LA TARÁNTULA ROJA”. NUEVA NOVELA DE NUESTRO COLEGA ENRIQUE VAQUÉ

“LA TARÁNTULA ROJA”. NUEVA NOVELA DE NUESTRO COLEGA ENRIQUE VAQUÉ

Enrique Vaqué, miembro de la Associació de Químics de la Comunitat Valenciana, integrante del Grupo de Asociaciones de Química (GAQ), ha sacado al mercado su última novela,  “La Tarántula Roja”. Esta es la tercera obra de ficción de nuestro colega. Antes había escrito el thriller tecnológico “Los Colmillos del Trópico” y la novela histórica “Los Señores del Fin del Mundo”.

Esta su última novela nos muestra el mundo en el año del crack  del 2008 bajo los ojos de dos personajes (Pablo y Blanca, jóvenes valencianos), que tienen que desplazarse en aquel año a Nueva York para alcanzar sus anhelos. Para ello tendrán que relacionarse con gente poderosa que  complicará  tanto su situación que sus vidas acabarán por estar en peligro.

Enrique ha escrito esta novela con una técnica cinematográfica, con capítulos cortos, que le dan mucha viveza a la  acción.

Está recibiendo muy buenas críticas y,  sobre todo,  muchos comentarios de que, una vez comenzada su lectura, cuesta dejarla hasta haberla concluido.

la tarantula roja-enrique vaque-9788418552588

Artículo anteriorMemoria de actividades 2022
Artículo siguienteTÉCNICO/A EN COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS