El Grupo de Asociaciones de Química (GAQ) fue fundado el 12 de diciembre de 2018 con los objetivos de representar al colectivo químico y luchar por el prestigio y la proyección social de la Química y de sus profesionales.

Actualmente lo componen 9 Asociaciones de Químicos: Asociación de Químicos de Andalucía,; Asociación de Químicos de Aragón y Navarra; Asociación de Químicos del Principado de Asturias; Asociación de Químicos de Castilla y León; Asociación de Químicos de Galicia; Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana; Asociación de Químicos de Cataluña; Asociación de Químicos de Extremadura, y la Asociación de Químicos de Canarias.

El GAQ, abierto siempre a nuevas incorporaciones, responde a la necesidad de que los químicos nos adaptemos a los nuevos tiempos, desarrollando diversas actividades conjuntas en los ámbitos educativo, social y profesional.

Durante el presente año 2022 la presidencia del GAQ la ejerce D. Miguel Ferrero, presidente de la Asociación de Químicos del Principado de Asturias.

Puede contactar en el teléfono 985 234 742 o en el correo asociacionquimicos@alquimicos.com

Accede a las últimas noticias y actividades relacionadas con el GAQ aquí.